NXR 2

499,00 €
Impuestos incluidos

Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable.

TALLA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD: Pago seguro con certificado de seguridad SSL y pasarela de pago para compras con Tarjeta y Paypal.

 

POLÍTICA DE ENVÍO: Envíos a toda la península a desde 8 € (12 si es contrarrembolso).

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 15 días naturales para devolver tus productos.

  • La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta.
  • La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota.
  • Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto.
1 Artículos
Related Products ( 4 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña